logo philipp pleinColonial logo philipp plein abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa

philipp plein interview,,
philipp plein loafers,,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa,
who is philipp plein,,
philipp plein singapore,Madrid- El consejo de administración de Inmobiliaria Colonial decidió ayer abrir sus libros al brazo inversor del Gobierno de Dubai,logotipo philipp plein,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa, Investment Corporation of Dubai (ICD),Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa, sociedad que se suma a la filial de General Electric que estudia ya las cuentas de la inmobiliaria de cara a una oferta de compra. La inmobiliaria española acordó autorizar el suministro de información del grupo a ICD, «previa suscripción de un acuerdo que garantice la debida confidencialidad», tal y como hizo la semana pasada ante la petición de General Electric (GE) Real Estate Iberia, con el fin de estudiar una posible opa. Colonial condiciona la apertura de sus libros a que la finalidad de la información se emplee «con el exclusivo fin de formular en su caso una oferta sobre la totalidad del capital y derechos de voto de Colonial».

Investment Corporation of Dubai (ICD) comunicó ayer que mantiene negociaciones preliminares con los principales accionistas de la Inmobiliaria Colonial sobre una posible oferta, aunque todavía no existe ningún acuerdo en firme. En concreto, ICD está interesado en adquirir las participaciones que tienen en la compañía Juan Carlos Nozaleda, Luis Nozaleda (a través de Nozar,philipp plein clothing,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa, inmobiliaria de su propiedad) y Luis Portillo. Juan Carlos Nozaleda, actual presidente de Astroc,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa, junto a Luis Nozaleda,camisas philipp plein, presidente de Nozar,scarface philipp plein,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa, controlan una participación del 14,philipp plein camiseta,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa,23%, mientras que el ex presidente de Inmobiliaria Colonial Luis Portillo es el primer accionista de la compañía con el 39,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa,74% del capital.

Colonial, que ayer subió un 5,philipp plein puerto banus,59%, cuesta hoy 2.781 millones de euros, según Europa Press. Cualquier decisión que altere el control de la inmobiliaria tendrá que contar con el visto bueno de los bancos que financiaron las últimas operaciones: Royal Bank of Scotland, Calyon,Colonial abrirá sus libros al fondo de Dubai que estudia lanzar una opa,philipp plein jacket, Eurohypo y Goldman Sachs.

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s